Ahorrar agua en el baño

Cuando una persona tiene como objetivo ahorrar agua, estamos ante un gesto que también desde las empresas deberíamos llevar a cabo.

Pequeños gestos para ahorrar agua en el baño

Ahorrar agua en el baño es un gesto habitual. Ahorrar agua en la ducha, en el momento de lavarse las manos, de lavarse los dientes.

Desde Muebles de Baño Sanchis también nos preocupamos por la sostenibilidad del medio ambiente. Y concretamente por  ahorrar agua en el baño.

Habitualmente, no necesitamos utilizar todo el agua almacenada en nuestro inodoro. Las cisternas de doble descarga que nos permiten usar sólo la mitad de su capacidad y no gastar innecesariamente son la solución ideal. Con este tipo de cisternas, podemos guardar la mitad del depósito solo para cuando sea estrictamente necesario.

Simplemente con este gesto y también utilizando griferia que permite regular la temperatura al darnos una ducha estaremos ahorrando grandes cantidades de agua que nos pueden servir para mucho.

Estos pequeños gestos realizados por todos van a hacer que contribuyamos activamente a la sostenibilidad del medio ambiente.

Cuidemos juntos el medio ambiente.

Hasta el próximo post!