Muebles de baño en la variedad está el gusto

En muebles de baño Sanchis sabemos que el baño es un espacio que hay que readaptar porque no siempre disponemos del espacio del que nos gustaria dedicarle al baño en nuestra casa.

A la hora de elegir los muebles de baño no tenemos porque ceñirnos a elegir entre pocas opciones, desde Muebles de Baño Sanchis queremos ofrecerte múltiples opciones. Para nosotros es importante ofrecer a los clientes variedad de estilos y de colores en los distintos tipos de muebles tanto auxiliares como de los baños de nuestras distintas colecciones.

Tonos pastel, tonos más cálidos en muebles de baño Sanchis ofrecemos múltiples opciones según las preferencias de nuestros clientes.

Además de los colores madera, pino o los tonos blancos puedes encontrar colores como el verde, tal y como te mostramos en la siguiente fotografía.

Muebles de baño auxilares

Los tonos azules también pueden ser una opción a la hora de elegir los muebles del baño. Un color que transmite serenidad

El Color negro siempre será una opción elegante para nuestro cuarto de baño. En este caso estamos ante un negro brillante con el marco del espejo a juego. Es importante tener en cuenta que este color negro funcionará mucho mejor si optamos porque las paredes o los azulejos del baño sean de color blanco.

muebles de baño

¿Y tu? ¿Qué color prefieres tener en tu cuarto de baño? Consulta nuestros catálogos en la web y en la app y pregúntanos si necesitas saber en qué lugares adquir nuestr